BELLEZA

Un concepto de belleza profunda que además aporta salud y bienestar: entendemos la Belleza como la Luz que irradia desde nuestro interior.

Te cuidamos con materias primas 100% orgánicas. Alta cosmética natural con componentes activos, que se absorben
de forma rápida, que dan grandes resultados y producen un profundo bienestar. Es un privilegio acompañarte en tu proceso de transformación a través de la Aromaterapia Alqvímica.

Alquimia_transparente_2
Nuestros tratamientos de belleza son más que un trabajo cosmético en cabina. Desde el más sencillo protocolo facial, hasta el tratamiento más completo, son experiencias sensoriales, pequeños viajes de transformación donde
los valores de nuestro centro quedan reflejados en cada detalle.

Lo Natural, la Magia y la Excelencia profesional de unas manos expertas son nuestro signo distintivo.

Déjate mimar con nuestro método personalizado: Cuidamos de tu cuerpo, con la ayuda de tratamientos moldeadores y reductores, depilación o pedicura y de tu rostro, con masajes faciales, tratamientos rejuvenecedores o detoxificadores.

Tratamientos Faciales

El rostro es el espejo el alma. La verdadera belleza reside en la salud de la piel, que viene determinada por factores físicos, metabólicos, hormonales o emocionales. Te proponemos un viaje hacia la belleza natural, a través de tratamientos magistrales en cabina y una rutina de cuidados en casa con alta cosmética natural.

Tratamientos Corporales

Cada uno de estos tratamientos responde a una problemática particular relacionada con la silueta.

Los cuatro protocolos de trabajo son muy parecidos entre sí, lo que personaliza y define el tratamiento es el producto utilizado y la técnica de masaje: Reductor, Body Scultor, Anticelulítico o Reafirmante de Tejidos.

La belleza comienza en el interior

Tenemos a tu disposición terapias naturales para ayudarte a encontrar tu mejor YO. Control de peso y dietoterapia con la ayuda de la naturopatía.

flores 1

Otras terapias

El estudio personalizado nos permite visualizar las carencias y desequilibrios micronutricionales del paciente: consecuencias del modo de vida, de
los desequilibrios alimentarios, de las poluciones, etc.

Recomendamos un tratamiento personalizado para recuperar el
equilibrio y un buen estado de salud.

Consúltanos para más información.

La tecnología como aliada

Aplicamos los últimos avances y técnicas en tu
tratamiento deportivo y de belleza

Descubre nuestros tratamientos combinados

MASAJE + ENVOLTURAS + APARATOLOGÍA