Es tiempo de replantearte tu relación con la comida.

por | Jun 27, 2022

Es tiempo de replantearte tu relación con la comida.

 

Mucha gente cambia sus hábitos alimentarios a corto plazo. Esto se conoce comúnmente como dieta, pero como ya comentamos en el anterior artículo del blog las dietas no funcionan. 

Una metodología de salud y nutrición efectiva puede ayudarte a disfrutar de un cambio en tu salud y condición física.

Muchas personas ya saben (o creen saber) qué comer y qué evitar para alcanzar sus objetivos de salud. El problema es que a menudo no logran cumplirlo. Se permiten excepciones… y esas excepciones se convierten lentamente en la norma. 

 Te invito a tomar unos minutos para reflexionar:

1- ¿Qué te impide seguir una rutina saludable?

2- ¿Qué excusas te cuentas para no hacerlo? 

3- ¿Cada vez que comes es por qué tienes hambre?

4- ¿Puedes reducir tus antojos por la comida rápida? 

Observar y tomar conciencia  de alguna de estas cuestiones puede ayudarte a descubrir qué emociones estas calmando en muchas ocasiones con la comida. 

Entender por qué comes lo que comes y cómo esto ha afectado a todas las áreas de tu vida hasta ahora, es una herramienta muy eficaz para conseguir:

Mejor estado de ánimo

Practica un  estilo de vida, que te aporte una extraordinaria vitalidad y longevidad.

Mejor digestión

 Consumir los alimentos adecuados para potenciar tu salud, condición física y movilidad e incluso para mitigar los síntomas de varias enfermedades.

Más libido, recupera tu juventud

Revierte el envejecimiento prematuro, optimiza tu metabolismo, postura, flexibilidad y disminuye el tiempo de recuperación de tu cuerpo después del ejercicio, entre otros indicadores de un cuerpo joven.

Sueño más profundo y mejor

 Haz que tu cuerpo caiga en un sueño tranquilo, profundo y reparador todas las noches, incluso si padeces insomnio o algún otro trastorno del sueño.

Mayores niveles de energía

Unos pocos cambios en tu dieta y estilo de vida (masajes, cuidados corporales, meditación,..) pueden sustituir el cansancio por energía y vitalidad, para que puedas hacer más cosas y vivir según tus propias reglas.

Un sistema inmune más fuerte

Reduce la frecuencia con la que te enfermas y mejora tus defensas comiendo alimentos completamente naturales y fáciles de encontrar.

Piel más luminosa y viva

 Cada parte de tu cuerpo, desde tu piel y tu cabello hasta tus músculos y huesos, funciona y luce tan bien como debería.

Aumento de tu confianza y autoestima

 Te ves y te sientes mejor que nunca. Tu cuerpo es ágil y fuerte, tu mente es rápida, tu memoria y tu concentración son mejores.

Eliminar totalmente tus antojos de comida rápida

 Reprograma tus hábitos alimentarios y tus antojos para que, en lugar de comer productos dañinos, te sientas atraído hacia la comida que cura, nutre y llena de energía.

Alcanza tu peso ideal

Conoce una solución natural y sostenible para perder esos kilos de más o ganar el peso que necesitas para tener el cuerpo que siempre quisiste.

Y mucho más…

Si estás listo para tomar una buena decisión y experimentar una transformación de la salud y el cuerpo, consulta nuestra programa personalizado, pide presupuesto adaptado a tus necesidades, sin ningún tipo de compromiso.

Tres razones por las que querrás tomar esta oportunidad:

1- Puedes conseguir tu primera sesión al 50% de su valor, para que puedas comprobar su efectividad y tomar la decisión de continuar.

2- Quizás la excusa al ver que llega el verano sea mejorar tu aspecto físico, pero bienvenida sea esa decisión, ya que es el inicio de empezar a cuidar de tu salud. Acceso al taller mejora tu relación con el azúcar en 7 días (valorado en 150€), totalmente gratuito.

3- Hasta un 60% de descuento en tecnologías complementarias como HIFEM  al contratar tu tratamiento.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.