MASAJES

Cuidar nuestra salud debe ser una prioridad durante cualquier etapa de nuestra vida, para disfrutar de un buen estado físico, mental y emocional. Por ello ofrecemos una amplia gama de tratamientos de bienestar, con los que tratar no sólo la sintomatología sino además localizar y tratar el origen del desequilibrio.

 

Nuestra especialidad: la Osteopatía y los Masajes Terapéuticos, enfocados a la recuperación de lesiones y tratamiento del dolor.

La osteopatía ve al cuerpo de una forma integral, y considera al cuerpo como una unidad, como un todo. Tratamos no sólo el síntoma, la inflamación o el dolor, sino también el origen y la evolución de éste mediante técnicas manuales no invasivas que corrigen las disfunciones de movilidad de los tejidos del cuerpo que provocan trastornos en el estado de salud del organismo.

Cuando se reequilibran las articulaciones, musculatura, ligamentos, fascia, etc., y las señales que reciben nuestro cuerpo son las correctas, el cuerpo conecta con su poder de autocuración y regeneración.

Masajes Reparadores

Realizamos masajes reparadores para poner a punto tu cuerpo: deportivos, osteopáticos, quiromasajes, reflexología podal,
y drenaje linfático.

Más de 20 años de experiencia y los mejores productos para tu cuidado, garantizan resultados desde la primera sesión.

ESCUELA
DE LA SALUD

10May
18:30 - 19:45

Yoga Integral

lunes
12May
18:30 - 19:45

Yoga Integral M

miércoles
¡No hay eventos!
Cargar más

Masajes Antiestrés

Si estás en busca de la calma nuestros tratamientos relajantes, junto con la aromaterapia, te ayudarán a liberar tensiones físicas, mentales, y emocionales.

Otras terapias integrativas

En ocasiones, el origen de una lesión o contractura puede ser postural como consecuencia de un sobreesfuerzo o un accidente pero, a menudo, puede tener un origen nervioso (estrés) que si no tratamos de origen puede repetirse en el tiempo.

Te proponemos diferentes terapias para tratar el problema de raíz.

Descubre nuestras terapias alternativas: Flores de Bach, Terapia sistémica o la Naturopatía pueden ayudarte en tu día a día.

Te aconsejamos.

flores 1

Disponemos de tratamientos alternativos como Flores de Bach, Terapia Sistémica o Naturopatía que pueden ayudarte.

Consúltanos para más información.