Conoce el tratamiento en profundidad

Ayudándonos de técnicas osteopáticas, tales como la osteopatía craneo-sacral, estructural y visceral, conseguimos resolver esos problemas.

Osteopatía infantil

Osteopatía Infantil 0 – 12 años

Los masajes y osteopatía tienen múltiples beneficios para todos los bebés y niños. Problemas digestivos, cólicos lactantes, tortícolis, alteraciones del sueño, patologías de cadera, trastornos posturales…

Es importante hacer un seguimiento, sobre todo en niños en pleno crecimiento.

Desde 30,00

Limpiar

Quiero regalar
ELIGE TU EXPERIENCIA



Desde masajes terapéuticos a rituales holísticos, de experiencias wellness hasta clases de yoga. Aquí puedes encontrar y comprar fácilmente online las mejores experiencias, tratamientos y bonos para cuidarte o regalar a los que más te importan.

COMPRA COMO REGALO



Cada tratamiento/experiencia se puede comprar como regalo. Simplemente haz click en ‘QUIERO REGALAR’ para elegir a quién va dirigido y escribir un mensaje regalo.

ENVÍALO A ESA PERSONA ESPECIAL



Elige el modo de envío: por email o a su domicilio. ¡Tú eliges! No te preocupes, el precio no se mostrará en el bono.

¡DISFRUTA CUANDO QUIERAS!



Solo quedaría reservar cita vía whatsapp, email, o llamándonos por teléfono, proporcionándonos los datos del cupón regalo. Tienes 180 días para mimar.

Conoce el tratamiento en profundidad

Ayudándonos de técnicas osteopáticas, tales como la osteopatía craneo-sacral, estructural y visceral, conseguimos resolver esos problemas.

¿Dónde quieres que le llegue tu regalo?

Elige la opción que prefieras y, a continuación, introduce los datos de la persona a la que le vas a regalar el tratamiento.

Le haremos llegar a su correo electrónico un cupón como el de la imagen. Solo tendrá que ponerse en contacto con nosotros e indicar el código de cupón para concertar la cita.

Si lo crees conveniente puedes dejarnos su número de teléfono y nos pondremos en contacto por Whatsapp o le llamaremos.

Limpiar

Limpiar

Pergamino_regalo

Le haremos llegar a su domicilio un pergamino lacrado como el de la imagen dentro de una cajita de madera. Un detalle diferente para esa persona especial.

Solo tendrá que ponerse en contacto con nosotros e indicar el código de cupón para concertar la cita.

¡Regala mimos y cuidados! Te aseguramos que le encantará la experiencia.