El valor que mejor define nuestros regalos es el sentimiento de contribuir a generar un cambio en la vida de tus familiares y amigos, en tu pareja, en tu equipo de trabajo… y por supuesto en ti.

La falta de fuerza y ánimo para afrontar las tareas diarias, el exceso de preocupaciones y stress, molestias físicas que impiden disfrutar de hobbies preferidos…

Sólo es necesario “Un masaje para sonreir”

Hay momentos en los que es necesario parar y restablecer el equilibrio perdido. Descubrir que lo que buscas fuera ya está dentro de ti.

Regalar un espacio y tiempo para abrir los sentidos a la experiencia del masaje, los rituales, los aromas, la luz, los sonidos y el silencio, es sin duda la mejor opción.

En el centro de osteopatía Amparo Andrés, conseguimos liberar el estrés, reducir el dolor, aumentar las defensas, aportar más vitalidad y alegría para disfrutar del día a día, a través del placer y relajación que supone mimar el cuerpo y escuchar al alma.

¿Cómo funcionan los Pergaminos-Regalo?

Te proponemos sorprender a los tuyos con nuestros Pergaminos Regalo:

1.  Eliges el tratamiento con el que quieres cuidar y mimar, y lo customizas con un mensaje personalizado para quién va dirigido.

2. Decides si quieres que se lo enviemos en formato digital o si prefieres que remitamos por correo postal un pergamino lacrado con tu mensaje y el tratamiento elegido.

3. Acierto seguro. También te ofrecemos la posibilidad de obsequiar con nuestros cheques-regalo.  También los puedes dedicar y  la persona a quién va dirigido podrá canjearlo por cualquiera de nuestros tratamientos, terapias y productos de nuestra tienda (cremas, aceites esenciales, inciensos…).

¿Alguna duda? Revisa nuestras preguntas frecuentes.

Pergamino_regalo
mano corazon

Los objetos quedan en el olvido, las experiencias se recuerdan siempre.

caja regalo
Fácil de regalar elige,
compra y recibe.
reloj
Ahorras tiempo,
sin colas ni esperas.
calendario
De 3 a 6 meses
para canjearlo.

En buenas manos

A través de nuestro método Kâmor te garantizamos resultados desde la primera sesión y podemos asegurar la eficacia de todos nuestros programas.

foto esencia Los principios activos de los aceites 100% naturales, la visión holística para hacer las valoraciones, ya que los síntomas pueden ser parecidos pero las personas son únicas, y la eficacia aprobada de nuestro método Kàmor, sin duda nos convierten en un centro de osteopatía y terapias integrativas único.

logo alqvimia

Los principios activos de los aceites 100% naturales, la visión holística para hacer las valoraciones, ya que los síntomas pueden ser parecidos pero las personas son únicas, y la eficacia aprobada de nuestro método Kàmor, sin duda nos convierten en un centro de osteopatía y terapias integrativas único.

Pergamino Cheque Regalo

¿Tienes dudas y aún no sabes qué tratamiento regalar? No te preocupes, te ofrecemos la posibilidad de sorprender con nuestros cheques regalos. Eliges la cantidad que quieres regalar y la dedicatoria o mensaje que irá en el pergamino. La persona a la que va dirigido decide que tratamiento le puede ir mejor o puede dejarse aconsejar por nuestro equipo, valorando sus necesidades.

REGALA

REGALA

REGALA

REGALA

REGALA

SABER MÁS

350

REGALA

Sólo hay querer cuidar a los tuyos o a ti y nosotros nos aseguramos que lo disfrutéis al máximo.

Un regalo con el que incluir hábitos saludables en tu día a día. Para una ocasión muy especial o para demostrar tu cariño en días tan especiales como los navideños, el día del padre o de la madre, San Valentín, o sencillamente porque sí.

¿Necesitas inspiración para decidirte?

A continuación hemos seleccionado algunos de nuestros tratamientos.

PRECIO

TRATAMIENTOS

Preguntas frecuentes FAQ

¿Puedo regalar cualquiera de vuestros productos/servicios?

Si, tienes dos opciones:

 

  • Puedes  regalar cualquiera de nuestros tratamientos: el masaje que elijas, uno de nuestros Rituales, Bonos de tratamientos.. Irán acompañados de una dedicatoria/mensaje en formato pergamino.
  • Regalar x euros (Pergaminos Cheque Regalo) y que la persona destinataria pueda elegir en qué tratamiento gasta el dinero que le has regalado. Podrá elegir cualquiera de nuestros tratamientos (masajes, limpiezas faciales, pedicura,..) o si lo prefiere, cualquiera de nuestros productos de salud o belleza en tienda. Este cheque regalo también se entregará en formato pergamino con dedicatoria.
  • Recuerda que ambos casos, para poder enviar la dedicatoria hay que comprar/regalar cada tratamiento o cheque regalo individualmente.

¿Cómo funciona? ¿Qué opciones tengo?

  • Tanto el cheque regalo como los tratamientos que quieras regalar puedes hacérselos llegar a la persona querida de tres maneras:
    1. Por correo electrónico (e-mail) a la persona elegida: o, si lo prefieres, nos encargaremos de enviarlo directamente a su e-mail de manera inmediata En esta opción, tienes la posibilidad de que avisemos a la persona de que le ha llegado un regalo para que revise su bandeja de entrada y evitemos que pueda quedar olvidado en spam.
    2. Caja Regalo con pergamino que llegará por correo postal al domicilio que nos indiques. Las cajas físicas tienen un coste de envío de 5 euros para los pedidos que no superen los 85 euros.
    3. También puedes enviarte directamente el bono regalo a tu e-mail y encargarte de reenviarlo a la persona elegida cuando quieras.

¿ Cuánto tiempo dispongo para utilizar los regalos?

Tienes 90 días (3 largos meses) para utilizarlos o 180 días (medio año) en caso de que regales bonos masaje o los cheque regalo Oasis y Supreme. Recuerda  venir al centro con el e-mail o pergamino físico para poder utilizar tu pergamino regalo.

¿ Qué ocurre si cambio de opinión?

Política de devoluciones

 Tienes 15 días para devolver tus compras realizadas sin justificar ningún motivo. En caso de solicitarlo, anularemos el bono comprado y reembolsaremos la cantidad abonada. A excepción de los gastos de envío para la entrega física por correo, que tiene un coste de 5 euros.