Aceite corporal Reductor

60,00  IVA Incluido
Disponible

El Aceite Corporal Reductor es un tratamiento corporal que favorece la eliminación de grasa acumulada. Hidrata, regenera y nutre la piel, y desintoxica los tejidos aportándoles vitalidad y reduciendo visiblemente el volumen corporal.

El Aceite Corporal Reductor tiene como base el Aceite de Almendras, que proporciona elasticidad y tersura a los tejidos con una acción altamente hidratante a nivel epidérmico. Completa la fórmula una sinergia de Aceites Esenciales a base de Limón, Enebro, Ciprés, Geranio, Cedro y Menta cuyas propiedades reductoras y lipolíticas se potencian en el producto.

Este producto ha sido añadido por 7 people'sal carrito de compra.

Disponible
  • ¿Ya tienes los beneficios del club de socios?
  • ¿Quieres regalar algo? escríbenos
Categoría:

Descripción

La retención de líquidos es una de las mayores causas de aumento del volumen de la silueta. En la sabia combinación de los activos del Aceite corporal Reductor se encuentra la solución a esa acumulación que sienten muchas mujeres.

Se trata de un aceite corporal, ligero y de fácil extensión y penetración, que deja la piel suave y aterciopelada tras la aplicación. Compuesto por una sinergia de aceites nutritivos para esculpir la figura, reducir volumen, facilitar la reducción de grasas localizadas, reafirmar y tonificar la piel. Mantiene la piel hidratada y tersa, con una constante regeneración celular. 100% Natural y SIN CAFEÍNA

El Aceite Corporal Reductor es el producto ideal para combatir el exceso de volumen corporal, ejerciendo un efecto reductor y lipolítico, ayudando a estimular los tejidos. Mejora la micro circulación y favorece los intercambios de renovación celulares. Acción reductora, hidratante y tonificante. El Aceite Corporal Reductor tiene como base el Aceite de Almendras, que proporciona elasticidad y tersura a los tejidos con una acción altamente hidratante a nivel epidérmico. Completa la fórmula una sinergia de Aceites Esenciales a base de Limón, Enebro, Ciprés, Geranio, Cedro y Menta cuyas propiedades reductoras y lipolíticas se potencian en el producto.

El Aceite Corporal Reductor es el tratamiento adecuado para quienes quieren perder volumen en el conjunto de su silueta. Trabaja en conjunto con la gama Body Sculptor por su acción depurativa.

MODO DE EMPLEO

Aplicar en suave masaje por todo el cuerpo después del baño/ducha con el Gel de ducha Reductor. Friccionar la piel previamente con Agua de la Reina de Hungría. 

Para potenciar aún más la pérdida de volumen, aconsejamos complementar el tratamiento con las Perlas Nutricosmética Body Sculptor y acudir a tu centro Alqvimia Store & Spa más cercano para recibir tratamientos especializados Body Sculptor de las manos de nuestras profesionales.

Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz. Agitar antes de usar.  *Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no afectan en absoluto a su calidad.

Información adicional

Marca

ALQVIMIA