amparo andres logo

REGALA SALUD

Un regalo especial para los que más quieres.

Te proponemos sorprender a los tuyos con nuestros Pergaminos regalo:

1.  Eliges el Ritual con el que quieres cuidar y mimar, y lo customizas con un mensaje personalizado para quién va dirigido.

2. Decides si quieres que se lo enviemos en formato digital o si prefieres que remitamos por correo postal un pergamino lacrado con tu mensaje y el tratamiento elegido.

pergamino-antiguo
pergamino

Preguntas frecuentes FAQ

¿Puedo regalar cualquiera de vuestros productos/servicios?

Si, tienes dos opciones:

  • Regalar x euros y que la persona destinataria pueda elegir en qué tratamiento gasta el dinero que le has regalado. Podrá elegir cualquiera de nuestros tratamientos (masajes, limpiezas faciales, pedicura,..) o si lo prefiere, cualquiera de nuestros productos de salud o belleza.
  • También puedes preferir regalar cualquiera de nuestros tratamientos: bono masaje, un masaje relajante o descontracturante.

¿Cómo funciona? ¿Qué opciones tengo?

  • Tanto el vale regalo como los tratamientos que quieras regalar puedes hacérselo llegar a la persona querida de tres maneras:
    1. Por correo electrónico (e-mail) a la persona elegida: o, si lo prefieres, nos encargaremos de enviarlo directamente a su e-mail de manera inmediata En esta opción, tienes la posibilidad de que avisemos a la persona de que le ha llegado un regalo para que revise su bandeja de entrada y evitemos que pueda quedar olvidado en spam.
    2. Caja Regalo con pergamino que llegará por correo al domicilio que nos indiques. Las cajas físicas tienen un coste de envío de 5 euros para los pedidos que no superen los 70 euros.
    3. En este caso puedes enviarte directamente el bono regalo a tu e-mail y encargarte de reenviarlo a la persona elegida cuando quieras

¿ Cuánto tiempo dispongo para utilizar los regalos?

Tienes 90 días (3 largos meses) para utilizarlos o todo un año en caso de que regales bonos masaje. Recuerda  venir al centro con el e-mail o pergamino físico para poder utilizar tu cupón regalo.

¿ Qué ocurre si cambio de opinión?

Política de devoluciones

 Tienes 15 días para devolver tus compras realizadas sin justificar ningún motivo. En caso de solicitarlo, anularemos el bono comprado y reembolsaremos la cantidad abonada. A excepción de los gastos de envío para la entrega física por correo, que tiene un coste de 5 euros.

¿Alguna duda?

Escríbeme y si tienes alguna duda estaré encantada de solucionar ….

¿Alguna duda?

Escríbeme y si tienes alguna duda estaré encantada de solucionar ….