Rituales

 La salud, belleza y bienestar son expresiones naturales del equilibrio entre el cuerpo, la mente y el alma. Los Rituales ALQVIMIA ofrecen una combinación única, que ayudan a mantener o re-establecer esta armonía.

Alquimia_transparente_2

En un mundo cada vez más acelerado, parar y apreciar el momento presente se convierte en algo imprescindible para recuperar el equilibrio. Con nuestros Rituales ALQVIMIA conseguirás acallar tu mente y sumirte en una sensación de bienestar profundo.

Un tratamiento de pies a cabeza que cultiva tanto el interior tanto como el exterior y cuyos resultados son una mente más relajada, un rostro sereno y un cuerpo relajado dónde las emociones aflorarán en un viaje hacia la transformación más íntima.

Los Rituales

Reina de Egipto

Tratamiento con fragancias exóticas con suaves matices de incienso y mirra, rejuvenecerá la piel devolviéndole su belleza y atractivo natural, reforzando la autoestima y la fuerza interior femenina.

El tratamiento seduce por el aroma enigmático de la Reina de Egipto, inspirado en la Reina Cleopatra, una de las mujeres más fascinantes de la historia.

Ritual Reina Egipto

Paraíso de Serenidad

Mucho más allá de un momento de relax total, Paraiso de Serenidad ayudará a recuperar la armonía interior y a conectar con una actitud de respeto por el propio ritmo vital.

Una combinación de tratamiento corporal anti-estrés, tratamiento facial nutritivo e hidratante y el equilibrio energético de la mano de los cuencos tibetanos.

ritual-serenidad

Ritual del Tibet

Tratamiento que proviene de la disciplina tradicional India. Masaje aromático basado en la aplicación terapéutica de calor y principios activos naturales de hierbas y aceites esenciales.

Éste masaje se realiza con abundante aceite caliente y por medio de unas pindas (saquitos de tejido natural) que aportan una acción desintoxicante para la piel, además de una profunda
relajación y claridad mental. Renueva y revitaliza tu cuerpo y mente.

Pindas_aurvericas-valencia

Para ellos

Ritual facial y corporal exclusivo para el hombre. Este tratamiento te transportará a una maravillosa sensación de relajación y bienestar, aportándote un gran efecto regenerador y remineralizante gracias a las propiedades de las sales del Mar Muerto y los aceites esenciales.

La combinación del Sándalo, Palo de Rosa, Pomelo y Lavanda fomenta la actitud positiva y conecta con tu esencia masculina. Te aportarán confianza, sabiduría y fuerza interior.

ritual_para_hombre

Un regalo especial para los que más quieres.

Te proponemos sorprender a los tuyos con nuestros Pergaminos regalo:

1.  Eliges el Ritual con el que quieres cuidar y mimar, y lo customizas con un mensaje personalizado para quién va dirigido.

2. Decides si quieres que se lo enviemos en formato digital o si prefieres que remitamos por correo postal un pergamino lacrado con tu mensaje y el tratamiento elegido.

pergamino-antiguo