Con este tipo de medicina, se busca recuperar el equilibrio perdido y reactivar los mecanismos de autocuración del cuerpo. Especialmente indicado para el tratamiento del dolor y la recuperación de lesiones.

En la osteopatía estructural, realizamos masajes terapéuticos y manipulaciones musculares y articulares, orientadas a eliminar contracturas, esguinces, pinzamientos,tortículis… Y con las manipulaciones de osteopatía órgano visceralosteopatía sacro-craneal conseguimos restaurar el buen funcionamiento metabólico y del sistema nervioso.

Osteopatía

Desde 36,00

Limpiar

¿Tienes alguna consulta que hacernos?

ELIGE TU EXPERIENCIA

Desde masajes terapéuticos a rituales holísticos, de experiencias wellness hasta clases de yoga. Aquí puedes encontrar y comprar fácilmente online las mejores experiencias, tratamientos y bonos para cuidarte o regalar a los que más te importan.

COMPRA COMO REGALO

Cada tratamiento/experiencia se puede comprar como regalo. Simplemente haz click en ‘QUIERO REGALAR’ para elegir a quién va dirigido y escribir un mensaje regalo.

ENVÍALO A ESA PERSONA ESPECIAL

Elige el modo de envío: por email o a su domicilio. ¡Tú eliges! No te preocupes, el precio no se mostrará en el bono.

¡DISFRUTA CUANDO QUIERAS!

Solo quedaría reservar cita vía whatsapp, email, o llamándonos por teléfono, proporcionándonos los datos del cupón regalo. Tienes 180 días para mimar.

¿Dónde quieres que le llegue tu regalo?

Elige la opción que prefieras y, a continuación, introduce los datos de la persona a la que le vas a regalar el tratamiento.

Limpiar