Aceite corporal anticelulitico 150 ml

60,00  IVA Incluido
Sin stock

Aceite corporal, ligero y de fácil extensión y penetración. Deja la piel suave y aterciopelada tras la aplicación. Elaborado a partir de las más puras materias primas de origen natural esta especialmente formulado para combatir la celulitis, activando la microcirculación y reduciendo los excesos adiposos localizados en zonas como muslos y caderas, abdomen y glúteos, y tonificando y atenuando la antiestética piel de naranja. Gracias a su untuosa textura la dermis y la epidermis se nutren en profundidad, aumentando, a la vez, la suavidad y belleza de toda la piel.

Este efecto se consigue gracias a una fórmula 100% natural quer contiene aceite vegetal de almendras, y una sinergia de aceites esenciales de Limón, Enebro, Ciprés y Romero.

Resultados visibles en tan solo 6 semanas.

Sin stock
  • ¿Ya tienes los beneficios del club de socios?
  • ¿Quieres regalar algo? escríbenos
Categoría:

Descripción

El Aceite Corporal Anticelulítico está elaborado a partir de las más puras materias primas de origen natural. Su función es prevenir y reducir el aspecto de piel de naranja en las zonas con exceso de adiposidad localizada. Es ideal para muslos, caderas y glúteos. También, atenúa el aspecto de la piel de naranja, tiene un efecto detoxificante y contribuye a la activación de las zonas a tratar.

El Aceite Corporal Anticelulítico tiene como base el Aceite de Almendras, que proporciona elasticidad y tersura a la piel con una acción altamente hidratante. Completa la fórmula una sinergia de Aceites Esenciales a base de Limón, Enebro, Ciprés y Romero que actúan dispersando las acumulaciones de grasas y fluidos con un efecto lipolítico en la zona de aplicación.

Gracias a su untuosa textura  nutre en profundidad, aumentando a la vez, la suavidad y belleza de  la piel.

MODO DE EMPLEO

El Aceite Corporal Anticelulítico se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche después del baño o la ducha con la piel ligeramente humedecida. Recomendamos preparar la piel de la siguiente forma:

1. Tomar una ducha con el Gel de Baño Body Sculptor.

2. Friccionar la piel con nuestro tónico Agua de la Reina de Hungría para favorecer la completa absorción del producto.

3. Aplicar el Aceite Corporal Anticelulítico mediante un masaje ascendente con movimientos circulares.

Una opción perfecta es utilizar el Body Elixir Anticelulítico por la mañana y el Aceite Corporal Anticelulítico por la noche.

Para potenciar aún más la pérdida de volumen, aconsejamos complementar el tratamiento acudir a tu centro Alqvimia Store & Spa más cercano para recibir tratamientos especializados Body Sculptor de las manos de nuestras profesionales.

Precauciones

Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz directa. Uso tópico.* Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no afectan en absoluto a su calidad.

Información adicional

Marca

ALQVIMIA