Aceite corporal body sculptor

78,50  IVA Incluido
Sin stock

Reduce hasta 2,9 cm en la zona del abdomen y 2,4 cm en la zona de los muslos

El Aceite Body Sculptor moldea la silueta eliminando la grasa de forma natural y eficaz con una acción liporeductora y reestructurante. Debido a sus poderosos componentes naturales, reafirma, hidrata, tonifica y estimula la piel. Indicado para personas que quieren reducir grasa en zonas localizadas y moldear la silueta. El complemento ideal en dietas de adelgazamiento, programas de remodelación corporal para reducir volumen y en combinación con el resto de productos de la gama silueta.

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE. EFICACIA DEMOSTRADA CON RESULTADOS VISIBLES AL MES DE APLICACIÓN.

Sin stock
  • ¿Ya tienes los beneficios del club de socios?
  • ¿Quieres regalar algo? escríbenos
SKU: 8420471010711
Categoría:

Descripción

Su formulación está compuesta de materias primas naturales que nos ofrece la naturaleza. Destacan como ingredientes principales: aceites vegetales de avellanas, almendras y germen de trigo combinados con un extracto oleoso de cardo santo (Carbenia Benedicta Extract) . A esta mezcla se le añaden los aceites esenciales de coriandro, ciprés, enebro, hinojo, lavanda, geranio, pimienta, lemongrass, limón y pomelo.
El aceite de avellana y el aceite de germen de trigo ejercen una acción altamente reafirmante y regeneradora. El aceite de almendras, hidratante y emoliente complementa además, como base, el vehículo excelente para la sinergia de aceites esenciales de coriandro, ciprés, enebro, hinojo, lavanda, geranio, pimienta, lemongrass, limón y pomelo que actúan potenciando sus propiedades individuales junto al extracto de cardo santo cuyo efecto lipolítico ya era conocido y utilizado desde la edad media.

*Eficacia demostrada con resultados visibles al mes de aplicación.

MODO DE EMPLEO:

Modo de Uso

El Aceite Corporal Body Sculptor se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche después del baño o la ducha con la piel ligeramente humedecida. Recomendamos preparar la piel de la siguiente forma:

1. Tomar una ducha con el Gel de Baño Body Sculptor.

2. Friccionar la piel con un tónico corporal de Alqvimia: Alcohol de Romero o Agua de la Reina de Hungría para favorecer la completa absorción del producto.

3. Aplicar el Aceite Corporal Body Sculptor mediante un masaje ascendente con movimientos circulares.

Una opción perfecta es combinar la Emulsión Corporal Body Sculptor por la mañana y el Aceite Corporal Body Sculptor por la noche.

Para potenciar aún más la pérdida de volumen, aconsejamos complementar el tratamiento con las Perlas Nutricosmética Body Sculptor y acudir a tu centro Alqvimia Store & Spa más cercano para recibir tratamientos especializados Body Sculptor de las manos de nuestras profesionales.

Precauciones

Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz directa.

*Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no afectan en absoluto a su calidad.

Información adicional

Marca

ALQVIMIA