Agua de colonia reina de egipto 100ml
El Agua de Colonia Reina de Egipto es una fragancia exótica y embriagadora que despierta la belleza eterna y la paz interior en la mujer. Esta agua de colonia natural, compuesta por puros aceites esenciales, proporciona una dulce y exótica fragancia que va más allá de los sentidos. Sus propiedades únicas ofrecen confianza, armonía y una sensación seductora.
Su aroma se caracteriza por tener una salida cítrica destacando la nota del petitgrain; cuerpo y fondo cálido y exótico a base de la embriagadora fragancia de las oleoresinas de incienso y mirra, capaces de transportarnos en el espacio y el tiempo y hacer sentir a cada mujer la diosa que lleva dentro.
Products are almost sold out
- ¿Ya tienes los beneficios del club de socios?
- ¿Quieres regalar algo? escríbenos
Descripción
El Agua de Colonia Reina de Egipto es una experiencia aromática única que combina exotismo y embriaguez para desatar la belleza eterna y la paz interior que residen en cada mujer. En ALQVIMIA, creemos en el poder transformador de las fragancias, y esta agua de colonia va más allá de ser un simple perfume.
Los estudiosos de la perfumería del futuro afirman que los perfumes no solo se venderán por su aroma, sino por sus propiedades para transformar y mejorar el equilibrio energético y el bienestar general a través del estímulo olfativo y sensorial. Nuestra gama de Aguas de Colonia Naturales busca precisamente ese propósito.
Las fragancias 100% naturales de ALQVIMIA se basan en la concentración justa de los más puros aceites esenciales, proporcionando una alternativa natural para el completo bienestar. El Agua de Colonia Reina de Egipto emana una dulce y exótica fragancia que va más allá de los sentidos convencionales, transportándote a un estado de fascinación y encanto.
Esta agua de belleza está compuesta por alcohol de origen natural, agua floral de Rosa Búlgara y aceites esenciales puros de Petitgrain, Incienso y Mirra. La sinergia de estos elementos envuelve a la mujer en una aura seductora y sensual, que no solo es atractiva para los sentidos, sino que también proporciona confianza, armonía y autoestima.
Este producto es más que una fragancia; es un viaje hacia la belleza interior y el equilibrio energético. La aromaterapia exclusiva de ALQVIMIA, basada en el diagnóstico y tratamiento del desequilibrio entre la energía YIN y YANG, ofrece tratamientos únicos en eficacia y calidad. Además, con la inclusión de aceites esenciales de Mirra e Incienso, ingredientes fundamentales en la cosmética egipcia, y la sinergia exótica de la Mirra, el Incienso y el Petitgrain, esta agua de colonia es una experiencia que seduce, armoniza y eleva la autoestima de la mujer.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar diariamente una o varias veces especialmente en la zona de cuello, escote y muñecas, brumizando el agua de colonia e inhalando sus componentes aromáticos que despertaran el placer más profundo de nuestros sentidos.
Producto inflamable. No exponerse al sol ni a otras fuentes de luz UV después de usar el producto. Evitar el contacto con los ojos y otras áreas sensibles. Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz directa. Uso tópico. *Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no afectan en absoluto a su calidad.
Información adicional
Marca | ALQVIMIA |
---|