Jabon Negro Nordico Detox

18,99  IVA Incluido
Disponible

Limpia profundamente y desintoxica tu piel con el poder natural del jabón negro nórdico.

Products are almost sold out

the available products : 1

Este producto ha sido añadido por 1 people'sal carrito de compra.

Disponible
  • ¿Ya tienes los beneficios del club de socios?
  • ¿Quieres regalar algo? escríbenos
SKU: 4744183011298

Descripción

El Jabón Nórdico Detox de Natura Sibérica es un producto de limpieza profunda inspirado en las antiguas recetas de los pueblos nórdicos Nenec, Selkupy y Khanty. Esta fórmula única, basada en el uso de carbón activado , actúa como un potente absorbente de impurezas , eliminando toxinas y limpiando profundamente los poros de la piel. Además, está enriquecido con la exclusiva Colección Nórdica , una mezcla de extractos de hierbas y bayas silvestres que aportan beneficios antioxidantes, hidratantes y regeneradores.

Los aceites naturales presentes en la fórmula incluyen el aceite de Oblepikha , que nutre, tonifica y mejora la elasticidad de la piel, y la Schisandra Oriental , conocida por sus propiedades protectoras contra las agresiones externas. El aceite de Cedro Siberiano es rico en vitamina E y vitamina P , ayudando a mantener la hidratación y favoreciendo la renovación celular de la piel.

Además, el aceite de semillas de lino tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas , mientras que el extracto de brotes de abedul enano promueve la regeneración de la piel, restaurando su color natural y firmeza . El extracto de mora de los pantanos es rico en vitamina C y ácidos Omega 3 y Omega 6 , ayudando a proteger la piel de agresiones externas y restaurando su vitalidad. Finalmente, el extracto de arándano estimula el metabolismo celular, mejorando la elasticidad y el tono de la piel, mientras que el aceite de pepitas de frambuesa de Sakhalin ofrece propiedades antibacterianas que mantienen la piel saludable y libre de impurezas.

Este jabón está diseñado para hidratar , proteger y revitalizar la piel, dejándola suave , flexible y con un aspecto fresco. Ideal para todo tipo de piel, especialmente aquellas expuestas a factores ambientales agresivos.

Forma de uso: Coger el producto del envase con la ayuda de la esponja húmeda y aplicar el jabón sobre el rostro evitando el contorno de ojos y masajeando con suavidad. Después, aclarar con abundante agua. Sobre la piel completamente seca, aplicar los tratamientos habituales. Frecuencia de uso: 1-2 veces a la semana.

Información adicional

Marca

KROUS NATURA SIBERICA