Resultados desde la Primera Sesión

En nuestra clínica, aplicamos el exclusivo Método KAMOR, una integración única de técnicas avanzadas, creada y perfeccionada por Amparo, que garantiza resultados efectivos desde tu primera sesión. Este enfoque integral combina:

Diagnóstico y tratamiento de desequilibrios mediante la observación y manipulación de músculos.

Uso de aceites esenciales para relajar la mente y mejorar el bienestar físico y emocional.

Restauración del flujo energético para contrarrestar el estrés y promover la resiliencia.

Técnicas manuales no invasivas para tratar el dolor, lesiones y reactivar la autocuración del cuerpo.

Evaluación y ajuste de la dieta basada en el Perfil Bionutricional para apoyar la salud integral.

¿Por Qué Elegir el Método KAMOR?

Eficacia comprobada desde la primera sesión, mejorando tu bienestar general.

Tratamientos diseñados específicamente para tus necesidades, garantizando un plan adaptado a ti.

Abordamos no sólo los síntomas, sino también las causas subyacentes de tus problemas de salud.

Garantía del Método KAMOR:

Si no observas los cambios acordados en tu primera entrevista, te devolvemos tu inversión. Nos comprometemos a acompañarte en cada paso para que alcances tus objetivos de salud y bienestar y garantizar la eficacia de los resultados al finalizar tu programa.

Empieza tu camino hacia una mejor salud con el Método KAMOR, el arte de vivir bien. Agenda tu consulta
hoy y experimenta el cambio.

Programas Especiales

Los programas son las “joyas de la corona«. Sin duda alguna, la combinación de lo mejor deriva en algo excelente, y la excelencia es lo quequeremos ofrecer en nuestros programas.
Tal como dicen nuestros clientes más exigentes: “existe un antes y un después de los masajes y terapias exclusivas del programa”

Sin Dolor

Entendemos que tu ánimo puede verse afectado por convivir con el dolor. Nuestro programa está diseñado especialmente para reducirlo y mejorar a nivel muscular y articular. ¿Cómo lo logramos? A través de tecnologías y técnicas manuales no invasivas. Si padeces artrosis, fibromialgia, artritis u otros síntomas crónicos, éste programa es para ti. Mejorar la movilidad y tu calidad de vida, será nuestro objetivo.

Antiestres

En éste programa nuestro objetivo es ayudarte a recuperar la calma. Primero realizamos un diagnóstico minucioso para entender tus necesidades y preocupaciones. Juntos, confeccionamos un programaa medida combinando rituales y terapias integrativas. Desde masajes, rutinas de meditación guiada, dinámicas, todo está diseñado para ti.

Silueta

En éste programa combinamos tecnologías con tratamientos adelgazantes y moldeadores. Se realizan por todo el cuerpo, ya que el fin es corregir el origen del desequilibrio y activar el metabolismo basal. Queremos que cada sesión sea un tiempo de relax, y además que los resultados sean duraderos en el tiempo aún después de finalizar nuestro programa.
Un estudio morfológico y bionutricional puede ser un buen comienzo, pide el tuyo.

Embarazo

En éste programa trabajamos masajes y terapias especialmente pensados para tu transformación durante el embarazo y post-parto. Un acompañamiento terapéutico y emocional, para combatir los temores de esta etapa y conectar con tu cuerpo.
Sabemos del cuidado y delicadeza que requieres y te llevamos a un estado de bienestar y calidez para esta fase tan especial de tu vida, porque como futura mamá te lo mereces.

Vitalidad

En éste programa, recibirás y aprenderás tratamientos y rutinas que te ayudarán a crear una base sólida para tu salud, tu vitalidad y tu crecimiento. Descubre sencillos hábitos que incluir en tu día a día para limpiar, conectar y equilibrar tus energías. Los tratamientos dirigidos a la aportación de oxígeno y activación de la microcirculación entre otros, te ayudarán a contrarrestar los efectos del estrés, equilibrar, fortalecer y reestructurar los canales deenergía, para recuperar toda tu vitalidad.

Te Recomendamos