Conoce el tratamiento en profundidad

Masaje de drenaje, circulatorio y anticelulítico, para activar el sistema linfático, mejorar la elasticidad y oxigenar los tejidos adiposos.

Tratamiento reductor

Programa de choque de zonas conflictivas. Indicado para tratar la celulitis «piel de naranja» localizada en las caderas, glúteos, vientre, muslos y rodillas.

Desde 225,00

Limpiar

Quiero regalar
ELIGE TU EXPERIENCIA



Desde masajes terapéuticos a rituales holísticos, de experiencias wellness hasta clases de yoga. Aquí puedes encontrar y comprar fácilmente online las mejores experiencias, tratamientos y bonos para cuidarte o regalar a los que más te importan.

COMPRA COMO REGALO



Cada tratamiento/experiencia se puede comprar como regalo. Simplemente haz click en ‘QUIERO REGALAR’ para elegir a quién va dirigido y escribir un mensaje regalo.

ENVÍALO A ESA PERSONA ESPECIAL



Elige el modo de envío: por email o a su domicilio. ¡Tú eliges! No te preocupes, el precio no se mostrará en el bono.

¡DISFRUTA CUANDO QUIERAS!



Solo quedaría reservar cita vía whatsapp, email, o llamándonos por teléfono, proporcionándonos los datos del cupón regalo. Tienes 180 días para mimar.

Conoce el tratamiento en profundidad

Masaje de drenaje, circulatorio y anticelulítico, para activar el sistema linfático, mejorar la elasticidad y oxigenar los tejidos adiposos.

¿Dónde quieres que le llegue tu regalo?

Elige la opción que prefieras y, a continuación, introduce los datos de la persona a la que le vas a regalar el tratamiento.

Le haremos llegar a su correo electrónico un cupón como el de la imagen. Solo tendrá que ponerse en contacto con nosotros e indicar el código de cupón para concertar la cita.

Si lo crees conveniente puedes dejarnos su número de teléfono y nos pondremos en contacto por Whatsapp o le llamaremos.

Limpiar

Limpiar

Pergamino_regalo

Le haremos llegar a su domicilio un pergamino lacrado como el de la imagen dentro de una cajita de madera. Un detalle diferente para esa persona especial.

Solo tendrá que ponerse en contacto con nosotros e indicar el código de cupón para concertar la cita.

¡Regala mimos y cuidados! Te aseguramos que le encantará la experiencia.